Prologó: Aquellos Con Sus Pies En Una Sinuosa Corriente

Horizon4A_0021

¿Dónde está el destino final?
¿De todos esos giros y vueltas?

Ubicación (Liberalismo)

La luz se derramaba desde lo alto del cielo.

Era la luz del sol de una tarde de principios de verano.

Mas que calidez, transmitía un calor punzante y proyectaba profundas sombras sobre la tierra.

Esas sombras creaban ondas en un campo de hierba de tres kilómetros cuadrados rodeado de bosque.

Una leve brisa barría la hierba cortada, creando olas.

Pero había una brecha en las olas. Un pequeño arroyo cortaba de sur a norte a través de la mitad del campo.

Dos figuras estaban sentadas en la orilla norte, río abajo, en el extremo sur de esa corriente de aguas sombrías. Sus piernas se estaban enfriando en el agua casi hasta la rodilla, pero ninguna de ellas tenía forma humana.

Una era una sábana de un personaje femenino de la que crecían piernas y la otra era una dakimakura.

La dakimakura pateó el agua con sus patas normales. Fue un movimiento despreocupado. Con la confianza de estar junto a alguien de confianza, giró su orificio hacia la sábana.

— ¡Vaya, ya es tarde y el agua todavía está fría! ¡Me siento como un niño otra vez, Koni-tan!

— ¡Sí, es una pena que nadie más pueda escapar del edificio del consejo provisional temporal, Nobu-tan!

Todavía sentadas, ambas se balancearon de un lado a otro mientras cantaban un anime OP.

“♪No te menosprecies así. Derrótate a ti mismo para que tengas que mirarte a ti mismo. Puedes razonar su caso con una facilidad increíble. Confía en ti mismo y tus sueños se harán realidad. Si llegaste a un callejón sin salida con el cuco menor, solo muestra tu pureza con un Ha-Ra-Ki-Ri♪”

Después de cantar, la dakimakura suspiró y de repente miró hacia el norte.

Unas pocas formas blancas y negras eran visibles más allá de la hierba alta que las ocultaba. Eran grandes barcos de transporte que llevaban el emblema de Musashi. La dakimakura habló cuando los vio a la luz del sol.

— Dado que el Musashi está siendo remodelado en el muelle Ariake de Kantou Izumo, los residentes, las instalaciones y las empresas que no son necesarias para la remodelación se están siendo transportadas.


La dakimakura continuó hablando.

— Incluso nosotros en el Consejo Provisional estamos usando el edificio temporal del Consejo Provisional en el primer puerto terrestre junto con los barcos de Musashino.

Mientras hablaba, el viento sopló. Unos pocos barcos que medían una docena de metros ascendían desde los barcos atracados en el puerto terrestre hacia el norte.

Pero se detuvieron después de alcanzar cierta altura.

Mientras la dakimakura y la sábana observaban, la carga fue movida desde las cubiertas y escotillas laterales de los barcos flotantes. La diferencia de altitud permitía enviar la carga a lo largo de los pasadizos de cuerdas gruesas que conectaban los barcos.

— Así que el abastecimiento de la tarde ha comenzado. Los puertos terrestres de Mito estaban divididos originalmente para que otras naciones pudieran usarlos, pero ahora los utilizan los barcos de transporte que proporcionan espacios habitables para aquellos que viven en los ocho barcos de Musashi. Las ciudades de Musashi han reorganizado sus amplios bloques en barcos de transporte que han atracado en esos puertos terrestres separados por los bosques. En cuanto al Musashi en sí…

La dakimakura miró aún más al norte.

Las montañas verdes eran visibles en la distancia y el cielo se podía ver a veinte kilómetros de distancia.

— Shirakawa, la entrada a Oushuu. El Ariake está remodelando el Musashi allí.

— Solo porque Date tiene el este de Oushuu y no nos dejarán avanzar más al norte porque están «ocupados». Y no podemos movernos a Siberia en el oeste de Oushuu porque Mogami y Uesugi de la Sviet Rus también están postergando la toma de una decisión. El tiempo pasa, pero poco más sucede.

La sábana suspiró, pero la dakimakura dijo que eso no era necesariamente algo malo.

— El tiempo es útil. La remodelación de Musashi estará completa pronto y nos hemos acostumbrado un poco a vivir en estas casas temporales divididas. No fue una mala decisión del Consejo Estudiantil después de la derrota en Mikatagahara.

— Es verdad —. La sábana se balanceó mientras suspiraba de una manera diferente a la anterior.  — Sacaron a la gente del Musashi para que no vieran el daño y los dividieron en ocho grupos para que no pudieran formar una negatividad conjunta. Y al enviarlos a la superficie y darles un estilo de vida ocupado al que no están acostumbrados, obtienen un buen cambio de ritmo y no pueden perderse en emociones negativas. Y también se les dio la opción de dejar los barcos y vivir en la ciudad del castillo de Mito. …Además, los distritos de fabricación están fabricando piezas para el Musashi y los voluntarios pueden regresar al Musashi para ayudar con la remodelación a cambio de una bonificación. Se les da una salida y su unidad general tiene la oportunidad de recuperarse.

— ¿Fue esa decisión de Masazumi-kun?

— Mayoritariamente — dice la dakimakura. — Pero algunos de los arreglos no los hizo ella. Eso fue hecho por los estudiantes menores del Consejo Estudiantil.

— Ya veo. ¿Te refieres a Ookubo y Kanou?

— Si —. La dakimakura asintió. — Esa es la hija de Ookubo-kun. …Ella es la hija de un colega que heredó el nombre de Ookubo antes de que Mikawa fuera eliminado. Luego, vino a Musashi como lo hice yo. Pensé que estaba viviendo una vida bastante discreta, pero su hija ha hecho lo suficiente para heredar los nombres de Ookubo Tadachika y Nagayasu. Súmale a Kanou, el autómata de nombre heredado que vino con ellos de Mikawa, y ciertamente son hábiles. …No tanto como Masazumi, pero son un par que merece la pena observar del segundo año.

— Kh… No puedo soportar cómo insinúas las conexiones que tienes allí.

— Según las descripciones del Testamento, los clanes Honda y Ookubo tienen algunas batallas políticas. Me ayudaría bastante si Masazumi pudiera llevarse bien con ellos. Pero… la política es más que un asunto doméstico. ¿No es así, Koni-tan?

— Judge. ¿Te refieres a los guerreros de Hashiba que han dejado de moverse hacia el norte por la recreación de la historia de la invasión coreana en Edo y las reacciones de Date, Mogami, Uesugi y los otros poderes de Kantou?

— Sí. ¿Y recuerdas lo que dijo Lady Yoshitsune durante la Batalla de Mikatagahara?

— Judge —. La sábana asintió y giró su orificio de aire hacia la dakimakura. — Háganse aliados de Date y de Uesugi.


— Eso significa que sería mejor tratar activamente de convertirnos en aliados de Date y Uesugi.

Un chico con gafas dibujó un mapa de Oushuu en la pizarra.

El brazalete en su manga corta decía «Secretario – Neshinbara Toussaint».

…Bueno, probablemente ya entienden todo esto.

Miró a través del aula escasamente llena. Esta era la Clase 3-Plum de la Academia Musashi Ariadust en la parte trasera de Okutama, la nave central trasera de Musashi. Podía ver todo el Musashi desde la ventana. También podía ver el interior del Ariake, el muelle especializado en el que se había sumergido el Musashi.

El Ariake parecía un gran agujero desde aquí. Grandes puentes terrestres pasaban a ambos lados y ascensores cubrían las paredes y el techo, pero en su mayoría era un puerto terrestre de IZUMO con techo.

El Musashi estaba contenido dentro, pero esto era diferente de antes. Muchos objetos cubrían la superficie de las ocho naves, los andamios las rodeaban o faltaban piezas.

…Está siendo remodelado. Y esta vez, lo están armando.

Debajo de los revestimientos, estaba siendo remodelado con el pretexto de actuar como nave mercenaria para otras naciones. Algunas modificaciones estaban destinadas a mejorar la defensa y aparentemente habían llegado a la fase de prueba.

Me pregunto cómo resultará esto. Espero que sea genial. Espero que los cañones tengan nombres, pensó Neshinbara cuando escuchó la voz de una mujer desde un lado. Era Oriotorai quien se había quitado la chaqueta del chándal. Estaba revisando algunas hojas de datos sobre dónde se habían movido los restaurantes de la superficie y del interior del Musashi.

— Muy bien, muy bien. El hecho de que esté utilizando el tiempo de autoaprendizaje para una reunión no es excusa para que se distraigan. Asama, Mitotsudaira, Masazumi y todos los que esperan su turno de trabajo pueden irse, pero asegúrense de hacerlo bien. … Entonces, Neshinbara, ¿qué piensas sobre unir fuerzas con Uesugi de la Sviet Rus?

— Oh, judge —. Neshinbara continuó hablando. — Según el Testamento, Date se une a Matsudaira para Sekigahara y Uesugi se une a Hashiba, por lo que el pensamiento estándar sería asumir que aliarse con Uesugi será difícil. La poderosa nación de Mogami se interpone entre ellos, pero dado que queda debilitada después de Sekigahara, sería útil optar por una cooperación por tiempo limitado.

Alguien habló desde el fondo del salón de clases. Era Naito, con sus seis alas doradas. Estaba usando un Magie Figur para comunicarse con Naruze, quien estaba ayudando a transportar la carga al exterior.

— Mogami declina y luego Date se convierte en el gobernante de Oushuu, ¿verdad? Entonces, ¿obtendríamos el apoyo de Date y usaríamos su influencia para poner a Uesugi de nuestro lado?

— Dudo que sea tan simple. Date, Mogami y Uesugi de la Sviet Rus han tenido conexiones durante mucho tiempo y han continuado su recreación de la historia a través de discusiones en lugar de batallas.

Ese comentario provino de Crossunite, que estaba sentado junto a Mary, quien vestía un uniforme de verano inglés.

Abrió un Marco Digital en el techo para que todos pudieran ver. Mostraba un mapa a vista de pájaro de Oushuu a Jouetsu, pero contenía varios círculos rojos grandes y formas geométricas.

— Estos son los muchos territorios armónicos por los que Oushuu y Sviet Rus son bien conocidos.

Llenaron casi por completo Oushuu y la Sviet Rus. La mayor parte del mapa estaba cubierta de rojo de lo que no lo estaba. Ohiroshiki suspiró y habló mientras miraba casi directamente al mapa.

— La Sviet Rus, Mogami y Date se han fortalecido detrás de estas defensas naturales, ¿no?

— Judge. Tienen técnicas para vivir en el frío helado que fueron cultivadas en los Estados Armónicos Divinos. Y los usan para vivir en esos vastos Territorios Armónicos. Ni siquiera el Musashi pueden acercarse sin usar los corredores seguros. Cuando los Estados Armónicos Divinos colapsaron, las pocas regiones que colapsaron primero terminaron así; pero Oushuu tiene más que cualquier otro lugar y se ha vuelto muy autosuficiente.

Sí, la habilidad de comerciar de Musashi es difícil de usar aquí., acepto Neshinbara.

… Oushuu ha sido cauteloso con los extraños.

Tenían conexiones históricas desde hace mucho tiempo, por lo que habían podido manejar todo a través de discusiones pacíficas.

— En la Era del Amanecer, antes de que se hiciera el Testamento, se dice que Oushuu fue el lugar de los combates más intensos en la guerra por las tierras del Far East. Esa lucha fue tratada como una recreación temprana de las posteriores expediciones orientales de las sucesivas cortes imperiales, por lo que comenzó una era relativamente pacífica en las cosas del lado del Far East. Pero con la confusión del establecimiento del Shogunato Kamakura y la Guerra de Unificación Armónica, se convirtió una vez más en una región peligrosa. Especialmente desde que el colapso de muchas regiones armónicas causó una resonancia que afectó a las líneas ley circundantes del Far East. Eso sintonizó la tierra del Lejano Oriente con las regiones armónicas, haciéndolas igual de frígidas.»

Por ello…

«Debido a que el Musashi normalmente tendrían dificultades para entrar, el Consejo Provisional y los jefes de los comités serán enviados primero. Pero no podemos dedicar tiempo a la diplomacia externa con la remodelación en curso, por lo que no podemos enviar a nadie a otras naciones. … Musashi tiene que cortar efectivamente toda diplomacia en este momento.

— ¿No suena muy malo?

El nudista estaba sentado en su escritorio vistiendo su bañador.


Neshinbara consideró ignorarlo.

Pero el mouse de un dios animador acumuló Bendiciones internas ofreciendo actuaciones, así que probablemente de eso era lo que se trataba. No era solo su preferencia personal. Tenía que ser eso. Y entonces Neshinbara respondió al idiota.

— Musashi no ha interactuado con ninguna otra nación durante unas tres semanas. La ciudad oculta de Hirazumo de Oushuu Fujiwara nos dio algunos suministros iniciales, pero solo han estado observando desde entonces.

— Entiendo.

Al ver al idiota hacer un puchero y perderse en sus pensamientos, Neshinbara sonrió en su corazón.

Últimamente había mostrado mucho interés en estas reuniones.

Por supuesto, él nunca parecía estar realmente escuchando. Se trataba menos de que entendiera lo que se decía y más de un interés en lo que todos estaban involucrados y lo que estaban haciendo. Pero…

…Me pregunto.

Hace mucho tiempo, había dicho que quería crear un reino para hacer realidad los sueños de todos. Y al rescatar a su princesa, había comenzado a moverse en esa dirección; aun así, se puso a observar lo que los demás gobernantes del resto del mundo hacían para gobernar, le pregunto a Du Reine des Garous sobre su sueño, y supero la derrota en Mikatagahara.

…Realmente me pregunto.

Estaban actuando con la meta de la dominación mundial y la recuperación de los Logismoi Óplo que había iniciado en Mikawa.

Como estaban en movimiento, en cierto modo, él no estaba con ellos. Su objetivo se había mantenido sin cambios, por lo que solo necesitaba mirar.

Pero, pensó Neshinbara. ¿Qué pasaría si encontrara una manera de hacer más que mirar y, de hecho, participara? ¿Ya no tendríamos que pasar por algo como Mikatagahara?

me pregunto ¿Lo estoy viendo como demasiado héroe? Pero sigue espiando a las chicas y haciendo cosas estúpidas. Cuando sale de estas reuniones, sigue sonriendo y haciendo cosas raras como siempre.

…Me pregunto.

— Si —. Neshinbara asintió y habló. Inhaló, cambió su línea de pensamiento y miró al idiota por un momento. — Esto es bastante malo, pero tenemos intermediarios incluso con la diplomacia cortada. Oushuu siempre ha sido una tierra resistente, pero una vez que te familiarizas con ellos, básicamente te trataran como familia. … Los comerciantes de ambos lados están comerciando en secreto para mantener el negocio en auge, ¿no es así?

— Judge —. Heidi asintió desde justo en frente del escritorio del profesor. Shirojiro estaba trabajando y ella lo estaba ayudando a través de una transmisión divina. — Hemos estado tratando principalmente con alimentos. Pero los artículos más valiosos son el Orei Metallo hecho por Oushuu. Konishi-sama del Consejo Provisional está manejando la mayor parte de eso. Estamos haciendo todo lo posible para ver si podemos robarle algo de ese negocio.


— No voy a perder ante el Consejo Estudiantil. Este trato me va a hacer ganar mucho dinero, después de todo. Puedo comprar el Orei Metallo de las ruinas de Date y Mogami y venderlo directamente a IZUMO. Es especialmente rentable con la remodelación en curso”.

Mientras la sábana hablaba con las piernas empapadas en el pequeño riachuelo, la dakimakura sentada a su lado asintió.

— Tenemos que demostrarles que seguimos siendo sus sempais. …Pero Koni-tan, empezaste a decir algo antes de que todos empezáramos a bailar en la sala de proyección, ¿no es así? ¿Qué pasó en el clan Date? …Hace dos semanas, Hashiba visitó a Date, a Mogami y a la Sviet Rus para “verificar su recreación histórica”. La Sviet Rus está siendo invadida por Shibata de P.A. Oda, pero Mogami y Date dejaron todo lo que estaban haciendo, ¿no? Por supuesto, estoy seguro de que eso tenía la intención de mostrar que Oushuu no podía confiar en Musashi y mostrar la amenaza que Hashiba representa para ellos.

— Judge —. La sábana pateó el agua. “El clan Date y Mogami han dejado de moverse. Pero según algunas observaciones, hay ocasionales masivas nubes de tormenta por la noche, por lo que los barcos aéreos no pueden pasar. También…

— ¿También?

— Judge. Este es un asunto no relacionado, pero tanto Date como Mogami enviaron un barco con signos de luto. Ambos fueron enviados al sur, hacia el Castillo Azuchi.

— ¿Date y Mogami enviaron a alguien que murió a Hashiba? ¿Alguien tuvo que asumir la responsabilidad ante la amenaza de Hashiba?

— No sé —. La sábana se balanceó suavemente hacia un lado. — Pero las fuerzas de Hashiba respondieron enviando un barco a Kantou. ¿Conoces el Jurakudai? Ese castillo pertenece a Hashiba Hidetsugu, el sobrino de Hashiba cuyo nombre supuestamente aún no había sido heredado. En otras palabras…

— No me lo digas. Alguien ha heredado el nombre de Hashiba Hidetsugu —. Las palabras de la dakimakura de repente se volvieron heladas —. Ya veo, — dijo antes de volverse lentamente hacia la sábana. — Entiendes, ¿no? Jaja. Esto es muy peligroso.

— Sí. Esto es bastante peligroso, pero también es una oportunidad de influir en una gran agitación histórica.

— Jajaja. — La dakimakura se inclinó de la risa. — ¿Es esta la consideración o la desconsideración de Hashiba? De cualquier manera, la historia está en movimiento y Hashiba tiene una espada contra las gargantas de Date y Mogami. Masazumi y los demás tienen mucho trabajo por delante.

— Judge. Basado en mi investigación, si incluyes los movimientos de esa mujer zorro, esto es en realidad lo contra… — Tan pronto como dijo eso, algo voló hacia ellos desde el norte. — ¿Oh?

Fue un ataque purificador usando una flecha de exorcismo.

La sábana y la dakimakura rápidamente se pusieron a la defensiva y se pusieron en pie en cuanto llegó el ataque brillante.

— ¡¡¡Seppuku Barrier!!!

Entonces sus orificios de ventilación intercambiaron una mirada.

— ¡¡¡CORREEEE!!

BUUM.


— ¿Les diste, Asama?

Después de dejar el bosque del primer puerto terrestre en la tierra de Mito, Masazumi quedó cegada por la brillante luz del sol.

Cuando llamó a la arquero con un uniforme de verano que estaba parada en el césped más adelante, esa otra chica inclinó la cabeza mientras terminaba su seguimiento. Su Mouse, Hanami y su propio cabello negro revoloteaban con la ligera brisa.

— Hmm. La localización no parece funcionar bien cuando no conoces su identidad. Volé todo en el área, pero es difícil decir que realmente los golpeé. Tenemos que revisar los cadáveres.

— Judge. Lo siento por todos los problemas. Los residentes informaron de algunas figuras blancas bailando en el edificio temporal del gobierno. …Supongo que es algún nuevo tipo de fenómeno misterioso.

— Acordado. Con la remodelación del Musashi y la división de las ciudades, la protección divina de nuestro santuario también se divide entre ellos. Sin embargo, nos las arreglamos con algo de ayuda del santuario local de Kashima.

Asama asintió, plegó su arco y lo guardó dentro de su falda lateral a través de la abertura.

Seguro que hemos estado ocupados desde que cambiamos a nuestros uniformes de verano, pensó Masazumi mientras observaba.

Por otra parte, la única diferencia para Masazumi era la falta de abrigo y las mangas cortas.

Sin embargo, había usado un traje interior de chicos en años anteriores, por lo que tenía algo de espacio extra alrededor del pecho y usaba pantalones.

… El de chicos siempre se sintió fresco, pero el de las chicas se siente frío de una manera más repentina.

El traje de chicas se ajustaba a su cuerpo, por lo que podía sentir su piel sudorosa refrescada por el aire. La diferencia de temperatura entre el sol y la sombra se notaba mucho más de esta manera.

… Mukai puede sentir la temperatura a su alrededor, así como el sonido, pero ¿eso se debe a este traje interior?

Se preguntó si molestaba a alguno de los otros mientras miraba a Asama.

— Ahora, vamos a revisar el sitio de la explosión.

— Yes, — afirmo Asama justo cuando alguien más se interpuso entre las dos.

Masazumi expresó su sorpresa por la repentina aparición, pero esta nueva figura solo movió su abundante cabello plateado. Luego volvió sus ojos dorados hacia Masazumi.

— Yo, Quinta Agente Especial Nate Mitotsudaira, estoy aquí para protegerla, vicepresidenta. …Este puede ser mi territorio, pero ¿no estamos actuando demasiado sin cuidado? — La advertencia de Mitotsudaira se dio con una amarga sonrisa en su voz. Los obeliscos de suministro de cadena estaban unidos al arnés a cada lado de su cintura y encogió de hombros mientras miraba a Asama y Masazumi. — Por otra parte, es importante presumir que la vicepresidenta y el Santuario de Asama están trabajando para mantener la paz. Según Neshinbara, la caída en el índice de aprobación del Consejo Estudiantil muestra signos de detenerse.

— Eso es porque todo lo que lo está haciendo caer ha terminado ahora. Ahora se recuperará naturalmente, a partir de las áreas de actividad económica.

— Jeje. Lo aprendiste de Heidi, ¿no?

— Estoy ocupada, así que elijo confiar en cualquiera que pueda.

Masazumi respiró hondo y señaló hacia el lugar de la destrucción en el extremo sur del canal. Mitotsudaira comenzó a avanzar, Asama la siguió y ella tomó la retaguardia.

Empezaron a caminar.


El sitio que encontró Masazumi estaba menos dañado de lo esperado.

— Lo detoné en el aire, por lo que la corriente no debería haberse dañado. Solo quitó algo de la hierba.

— Solo hay dos centímetros de hierba en la orilla del río.

Masazumi no entendió del todo, pero basado en la expresión de Mitotsudaira, esa debió haber sido una precisión impresionante.

En cualquier caso, Asama se cubrió el ojo derecho y miró alrededor con su ojo falso mientras Mitotsudaira comenzaba a mover la nariz. Mientras tanto, Masazumi no tenía nada que hacer más que mirar a su alrededor.

…Esta es un área de tierra bastante grande.

Toda la tierra, incluidos los puertos terrestres, pertenecía a Mito Matsudaira y, por lo tanto, a Mitotsudaira. La tierra no había sido bien cuidada desde que Mitotsudaira vivía en Musashi, pero ahora la estaban usando después de mantenerla.

La Unión del Testamento reconoció la tierra como tierra de Mito Matsudaira, por lo que en realidad era una tierra después de que comenzara el reinado del clan Matsudaira, pero…

…Eso significa que Hashiba no puede interferir fácilmente ya que es de una era anterior.

Esa fue en parte la razón por la que habían escapado a Mito.

Se sentía como si estuvieran abusando de sus conexiones, pero Masazumi se estremeció cuando consideró lo que habría pasado sin Mitotsudaira. Mitotsudaira simplemente sonrió con amargura, pero…

— Es una solución bastante buena para nosotros.

Masazumi sintió que no estaba haciendo nada más que depender de los demás, pero su trabajo era tomar decisiones políticas y negociar. Sin forma de negociar con Oushuu o la Sviet Rus, ella era de importancia secundaria.

Se acercó lo suficiente para captar el olor del cabello de Mitotsudaira.

— Por cierto, ¿cómo van las apelaciones de los diferentes barcos?

— ¿eh? Correcto. Mary y el Primer Agente Especial están programados para dar una vuelta esta tarde. Esos dos deberían poder escuchar a los representantes de los residentes de los barcos lo suficientemente bien.

— Judge. Si fuera yo, probablemente intentaría disuadirlos en el acto —. Masazumi escuchó dos risas amargas y sintió un ligero calor en sus mejillas. Se dijo a sí misma que debía asumir que eso significaba que la entendían, pero también se sentía como si la estuvieran tratando como a una niña. — Me pregunto si estoy usando a Mary aquí. Sin embargo, parece la mejor persona para el trabajo.

Asama se volvió hacia ella.

— Creo que Mary estaba encantada de ser la asistente del Primer Agente Especial.

— Judge. Lo sé, pero hay una forma subjetiva y otra objetiva de verlo.

— Entonces —, dijo Mitotsudaira. — Deja de usar una forma subjetiva negativa de verlo, Masazumi —. Mitotsudaira permaneció mirando hacia adelante mientras hablaba sin una sonrisa en su expresión seria. — Deja cualquier cosa negativa a nuestro rey.

¿A él? pensó Masazumi. Pero al mismo tiempo…

— …Nuestro rey, ¿eh?

Aoi parecía la misma de siempre. Siempre estaba sonriendo, haciendo estupideces y medio ayudando medio obstaculizando el trabajo de la gente. Tenía una forma de ayudar a la gente a relajarse, pero también era la misma de siempre. Sin embargo, ella siempre pensaba lo mismo cuando lo miraba.

…Necesitas recomponerte.

Ella pensó eso para sí misma, no para el idiota.

Aoi la había reprendido durante la Batalla de Mikatagahara. Él había dicho que ella no era la misma de siempre.

Desde entonces, no había tenido la oportunidad de probar su yo habitual.

Y el hecho de que habían perdido la batalla pesaba en su corazón.

Ella entendió. Todos continuaban con sus vidas habituales remodelando el Musashi o viviendo en los puertos terrestres y había pocas quejas, pero eso era porque tenían un objetivo y porque simplemente no expresaban sus preocupaciones. Así que…

— Necesito controlarme.

Sabía que volvería a encontrarse en la mesa de negociaciones o en una reunión. Y una vez que eso sucediera, quería evitar hacer algo como lo que Aoi le había advertido.

… ¿Y qué hay de ti?

Ese idiota la había apoyado y la había llevado en Mikawa, entonces, ¿qué pensaba sobre su pérdida en Mikatagahara?

Quería preguntar si podía, pero primero…

— Necesito hacer lo que pueda. …Primero viene la remodelación del Musashi y el regreso al escenario internacional.

Mientras tanto, el viento sopló. Era una ligera brisa de las montañas. Sintió su frialdad a través de su cabello y uniforme de verano, pero…

… ¿Qué es esto?

No podía expresarlo con palabras, pero algo seguía sintiéndose diferente en el fondo de su corazón.

Quería algo más que esta brisa fresca.

Había estado ocupada y había dormido poco desde Mikatagahara, pero eso no era todo.

… ¿Qué pasa?

¿Qué debería hacer con su propio enojo y qué debería pensar de los demás?

Ella no quería una brisa fresca, quería…

— Yo…

— ¿Eh?

Asama se dio la vuelta sorprendida y Masazumi rápidamente se tragó sus palabras, pero Asama simplemente inclinó la cabeza.

— ¿Qué pasa, Masazumi? ¿Te volviste loca otra vez?

— ¿¡Qué quieres decir con ‘otra vez’!?

Y no te veas tan perturbada, Mitotsudaira.

Pero antes de que alguien más pudiera reaccionar, dos formas salieron de la hierba que quedaba al sur.

— ¿Papá? ¿Y Konishi-sama?


Asama vio a Masazumi corregir su postura. Puso una mano sobre su pecho y bajó la cabeza.

— Habíamos escuchado que dos seres que se pensaba que eran fenómenos misteriosos habían huido aquí desde el edificio temporal del Consejo Provisional. ¿Ustedes dos están bien?

— Masazumi, usa tu cerebro. ¿Por qué crees que estamos aquí?

El padre de Masazumi tomó el cigarro en su boca y exhaló una línea aguda de humo. Mitotsudaira se alejó un poco del olor del humo y Konishi se cruzó de brazos.

— Estábamos persiguiendo a esos mismos seres.

— ¿Eh? E-entonces no fueron atrapados en esa explosión, ¿verdad?

No, piensa con cuidado, Asama Tomo. Si lo hubieran sido, no estarían hablando con nosotras en este momento. Así de seria yo. Sí. Así que necesito darles una sonrisa de vendedor.

— ¡Por supuesto que no quedaron en medio de la explosión! ¡Sí, eso no podría haberlos afectado! ¡Nunca dejaría de comprobar por descuido dónde estaba disparando o algo por el estilo! ¡Vamos con eso!

Los dos adultos le dieron miradas inexpresivas.

“…”

¡¡Owwww!! ¡¡¡¡Este silencio es doloroso!!!!

Mientras un sudor peligroso corría por el rostro de Asama, el padre de Masazumi de repente se volvió hacia su hija.

— De todos modos, parece que esos fenómenos misteriosos se han desvanecido. Pueden exterminarlos en otro momento.

— Judge —. Masazumi asintió. — Ustedes dos son muy importantes, así que por favor no se esfuercen demasiado.

— Jaja. No te preocupes, Masazumi. Fuimos estudiantes una vez, ¿sabes?

Eso es cierto, pensó Asama. La vida estudiantil de uno terminó a los dieciocho años en el Far East, pero si esos dos hubieran estado en condiciones de llegar al Consejo Provisional…

… Deben haber sido bastante poderosos como estudiantes.

Ella asintió y dijo su conclusión.

— Sí. Entonces, en otras palabras, no tengo que preocuparme por dispararles a ustedes dos en el futuro.

No se ven felices, pero ¿eso no contradice lo que acaban de decir? Sí. Y no me den la misma mirada, Mito y Masazumi.

Será mejor que cambie de tema.

— ¿Así que dices que los misteriosos fenómenos han desaparecido? Tendré que acabar con ellos la próxima vez.

— ¿Tomo? Pareces estar de buen humor, pero si hemos terminado aquí, ¿no deberíamos regresar?

— ¿Eh? Ah, cierto, cierto. Regresemos.

Los dos adultos asintieron y dijeron “judge”, pero el padre de Masazumi habló de repente.

— Masazumi, si le dices a la gente que nos ocupamos de la situación por tus órdenes, puedes ganar algunos puntos.

— Judge. Yo haré eso. También…

Masazumi miró hacia el este.

Un momento después, una gran forma humanoide pasó volando con el viento.

Voló cerca, por lo que Asama miró hacia arriba con sorpresa y vio un pesado Dios de la Guerra con la cara de un perro azul. Las alas en la espalda permanecieron abiertas y apareció un Marco Digital junto a la cara.

El marco digital mostraba la cabina virtual y una chica elfa. Parecía estar sentada en una pequeña habitación estilo Lejano Oriente y Masazumi asintió hacia ella.

— ¿Cómo te va, Presidenta del Consejo Estudiantil de Satomi?

— Puedes llamarme Yoshiyasu si quieres. …Righteousness lo está haciendo muy bien. Date prisa a bordo. Aparentemente, la sala del Consejo Estudiantil ha sido limpiada, por lo que quieren que la revises durante el almuerzo.

¿La sala del Consejo Estudiantil? se preguntó Asama con una inclinación de cabeza, pero rápidamente recordó dónde estaba.

— Oh, esa habitación justo encima de la entrada principal de la academia. Ahí es donde Toori se paraba desnudo en la ventana bebiendo leche por las mañanas. Probablemente estuviera bastante sucia.

— ¡Tomo! ¡Tomo! ¡Esa es la habitación que usaremos en la escuela a partir de ahora!

¡Sí! ¡Un nuevo trabajo de purificación! celebró en su corazón, pero luego miró a Masazumi.

Vio que la tensión abandonaba las cejas de la chica.

— ¿Te sientes mejor?

— En este momento, es importante tener un lugar propio. …Ahora, al menos.

Masazumi subió a la mano extendida del Dios de la Guerra de Yoshiyasu.

De repente, un marco digital apareció junto a su rostro.

Marube-ya: “Masazumi? Soy Heidi. Acabo de recibir noticias a través de algunas conexiones comerciales de que el clan Date quiere celebrar una reunión secreta.”

— ¿Qué? — dijo Masazumi mientras miraba a su padre y a Konishi. Su padre asintió y señaló hacia el cielo donde tenía que estar el Ariake.

— Date prisa en volver. Ya no podemos tomarnos las cosas con calma. La situación que rodea a Oushuu, Rusia, Kantou y, más importante, a Musashi, ha comenzado a moverse al mismo tiempo. Primero, debes enfrentarte a Oushuu, la tierra que experimentó el conflicto de la Era del Amanecer y ahora es una roca sólida de resistencia y debate.

— Esto no va a ser fácil si tenemos que lidiar con la Sviet Rus al mismo tiempo.

— Jo, jo —. Konishi rió en voz baja y colocó una mano sobre un lado de su boca. — Para enfrentar a P.A. Oda, Uesugi pasó por una reforma interna y colocó al ‘Hombre Amoroso’ Naoe Kanetsugu como su Vicecanciller y vicepresidente. …Y para enfrentarse a Date y Mogami, han colocado al valiente general Honjou Shigenaga como su Segundo Agente Especial. Pero el verdadero problema permanece oculto.

— Te refieres a…?

La mirada en los ojos de Mitotsudaira decía «las personas que hablan tanto no pueden ocultar nada, ¿verdad?», Pero Konishi probablemente lo sabía perfectamente bien. Luego señaló al noroeste.

— Escucha. Nóvgorod es una gran ciudad flotante como IZUMO ubicada en el oeste de la Sviet Rus. Hace ocho años, el canciller de la Sviet Rus, Iván el Terrible, llevó a cabo una gran purga allí y Musashi no ha vuelto desde entonces. …Pero esa ciudad está chocando con las fuerzas de P.A. Oda dirigidas por Shibata.

— Entonces, si nos involucramos con Oushuu y la Sviet Rus, ¿también tendremos que lidiar con las fuerzas de Shibata?

— Lo más probable. También tengo noticias de que Jurakudai, el castillo de Hashiba Hidetsugu cuyo nombre aún no debería haber sido heredado, ha llegado a Edo. …Bueno, haz tu mejor esfuerzo, supongo.

— Judge —. Masazumi asintió. — Gracias por toda la información importante.

Hizo una reverencia rápida, por lo que las otras dos chicas también lo hicieron.

— Hasta luego.


— Sí. Esta tierra tiene una historia de resistencia. Debes proceder con cuidado.

Masazumi escuchó esas palabras de su padre.

Esto no era algo que él hubiera hecho en el pasado, por lo que se preguntó si eso significaba que ahora reconocía un poco su habilidad.

…No, todavía tengo un largo camino por recorrer. Él podría estar tratando de ayudarme por eso. Después de todo, Musashi aún no ha dejado la sombra de nuestra pérdida en Mikatagahara.

Una vez que regresaran al Ariake, encontrarían el Musashi en remodelación, los trabajadores y sus compañeros de entrenamiento.

Regresemos, pensó. Quería volver y comenzar a buscar el camino hacia la recuperación. Y quería verificar esta reunión secreta con el clan Date que podría ayudarlos a encontrar ese camino.

— Vámonos a casa, Asama, Mitotsudaira y presidenta de Satomi. …Y por ahora, eso significa el Ariake.

El idiota también los estaría esperando.

Él era su rey.

Y él era un rey a quien ella había preocupado cuando se suponía que debía apoyarlo.

Deja un comentario